Lanzamiento GTD

GTD La nuava marca de iluminacion para argentina!!! te dejamos su perfil empresarial para que los conzcas.

La empresa de iluminación GTD procura hacerse la empresa de iluminación escénica con desarrollo más rápido y nivel más alto en China.

La GTD Technología de Iluminaciones S.L. de Guangzhou es una empresa grande profesional de iluminación escénica, que ha integrado la investigación y desarrollo, fabricación, venta, diseño y servicio.

La capital inicial de registro de la empresa es 40 millones de yuanes, con inversión de 1,500 millones de yuanes. La empresa dispone de una base de fabricación modernizada de más de 30,000 m2 en distrito Huadu, Cantón, cuyo laboratorio de investigación y desarrollo, taller de montaje y taller electrónico están en nivel líder en la industria de iluminación escénica por su tamaño y progresividad.

La empresa reúne numerosos élites de investigación y desarrollo, fabricación y venta, con la red de servicio que ha cubierto todas las ciudades capitales de las provincias de China.

Como un fabricante grande que se concentra en los productos de iluminación escénica, la GTD procura ofrecerles a los usuarios tanto los productos de iluminación de tecnología avanzada y excelente calidad con propiedad intelectual propia, como perfecto servicio post-venta. Nuestros productos incluyen cabeza móvil, productos de LED y productos de iluminación de paisajes y exteriores.

Los productos de GTD se utilicen por siguientes entidades o proyectos: Gran Teatro Nacional de China, Gran Teatro del Grupo Artístico del Departamento Político del Segundo Cuerpo de Artillería, la Gala de Medio Otoño de CCTV, Festival de Cine de Gallo de Oro y Cien Flores, Inauguración y Cláusula de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nankín, El Circo Internacional de Chimelong de Cantón, la Voz de China de Zhejiang TV vía satélite, Soy Cantante de Hunan TV vía satélite, la Celebración del Campeonato de AFC de Evergrande, Teatro de Amor Eterno de Songcheng, Gran Teatro de Sinkiang, Grupo Artístico Oriental.

Mirando al futuro, la GTD va a procurar y aceptar los comentarios de clientes con mente más abierta, para mejorar y desarrollar constantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *