SONIDO

El sonido es un factor importante en los cultos, ya que sin una calidad de audio óptima no será claro el mensaje que se está transmitiendo. Con los avances tecnológicos es posible crear simulaciones mediantes software para tener una base sólida a la hora de recomendarle un buen sistema de sonido. Reconocidas marcas del mercado, RCF, YAMAHA, DB TECHNOLOGIES, DIGICO, MIDAS, ALLEN & HEATH, QSC, son nuestros aliados a la hora de ofrecerles nuestros productos.

 

Iluminación 

La iluminación, otro factor importante que acompaña en lo visual al mensaje que se transmite ayudando a crear diferentes climas en el área que se está trabajando. Es por eso que contamos con las herramientas de medición para realizar esa tarea. En nuestro inventario tenemos equipos de avanzada tecnología como por ejemplo, MARTIN, TEC SHOW, NEO, CCLAY PAKY, LRS Group, PLS, BIG DIPPER.

 

Multimedia

Gran parte de las reciente renovaciones del área técnica es la incorporación de pantalla con tecnología Led las cuales permiten la visualización de coros, videos, diapositivas e imágenes de alta calidad y resolución. Para ello contamos con el distribuidor Nº 1 del país PorLED.

Instrumentos Musicales

La música es momento de gozo en el cual entra la tarea de los músicos poder interpretar con sus instrumentos coros que puedan dar un mensaje de alabanza y adoración. Para ello es importante brindarle los instrumentos adecuados y necesarios para el desenvolvimiento de los músicos y dar un concierto con excelencia. YAMAHA, FENDER, SONOR, GIBSON, MAPEX, IBANEZ, ROLAND.

Acondicionamiento Acustico 

Es imprescindible contar con tratamiento acústico adecuado para poder desenvolver el audio con la mejor calidad posible y que la acústica del lugar sea controlada correctamente. Para ello contamos con asesores técnicos e ingenieros en acústica para dicha tarea.

Tour Capacitate 

Sabemos que la capacitación para el área técnica es necesaria para el manejo de la tecnología que tenemos hoy. En Tour Capacitate cuenta con 2 años de haber lanzado este proyecto por el sr David Protasoni encargado de área técnica de el AUDITORIO ALAMEDA. Durante su periodo el tour a visitado mas de 100 Templos en la provincia de mendoza. La capacitación es sin costo y puedes solicitarla vie web.

Solicitar Informacion adicional sobre Worship

Escribí tu número de teléfono sin el 0 y sin el 15. Ej: 2614541152